03/08/2016 - El Programa de Cooperación y Articulación para la Producción de Alimentos Soberanos (PCAPAS) realizará la tercera edición de la feria P.U.en.T.E.S el próximo domingo 7 de agosto en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La tercera edición de la feria P.U.en.T.E.S se realizará el domingo 7 de agosto en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud organizada por el PCAPAS. En la misma habrá exposición y venta de productores de agricultura y floricultura natural, banco de semillas libres, alimentos naturales, reciclado, arte y venta de libros.

A las 16:00hs el Biólogo Marcelo Schwerdt, Director del Centro de Educación Agraria de Guamini, dará una charla Técnica de Producción Agroecológica Extensiva.

La presente Feria es de importancia en Olavarría y la zona en tanto a su modalidad y diversidad de productores que responden al Desarrollo Sustentable y a la Economía Social y Solidaria. En cada una la presencia de invitados especiales. El Programa ha sido declarado de interés Legislativo por el HCD (Res. N°053/16. Expte.196/16H.C.D).

Este evento está organizado por el Equipo Ejecutor de PCAPAS-FACSO, la Cátedra Antropología Rural, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (UNICEN) e INTA/ProHuerta de Olavarría.