academica4

05.06.2023. La Secretaría Académica recuerda el procedimiento para la entrega  de Tesis o TFI y realiza las siguientes recomendaciones:

-  El estudiante debe contar  con la re-matriculación en el sistema Siu Guaraní

-  Revisar previamente su historia académica (contar con todas las obligaciones  académicas aprobadas previstas en el plan de estudios (asignaturas y requisitos)

-   El Director  a través de una carta dirigida al Departamento o Consejo  de carrera  respectivo deberá proponer jurados  para la evaluación solicitando aval ( de acuerdo  a lo previsto en el reglamento de tesis o TFI de la carrera). En éste mismo acto el estudiante adjuntará PDF de la Tesis o TFI con copia  a la Secretaría Académica unicamente al  mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-En el mismo momento el estudiante deberá presentar una (1) copia impresa de la Tesis o TFI a la Secretaría Académica, oficina Departamento docente, a Lic. Maica María Elena.

- Cada junta departamental enviará la nota con el aval correspondiente para la presentación de la Tesis y la propuesta de jurados a la Secretaría Académica, a efectos del tratamiento en el Consejo Académico.

  -La Secretaría Académica elevará la documentación al Consejo Académico (propuesta de jurados del/a Director/a, aval del a Junta Departamental, PDF de la Tesis/TFI y la copia impresa)

Una vez aprobada la propuesta de jurados por el CA, la tesis será evaluada conforme a los plazos establecidos en cada reglamento de tesis, a partir del momento de recepción de los jurados.

 Por consultas: escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., oficina docente Lic. Maica María Elena.