19/09/2019 - La Secretaría Académica invita a estudiantes avanzados a participar del Taller “La escritura académica: reflexiones y prácticas"  que se realizará los días 27/09, 11/10 y 25/10 en el aula 2 de la Facultad de Ciencias Sociales.

escrituraintLa actividad está orientada a estudiantes avanzados de las carreras de Comunicación Social, Antropología, Arqueología, Periodismo,  Profesorados y Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales.

Serán tres encuentros con modalidad taller intensivos que estarán a cargo de la Dra. María Vanesa Giacomasso. 

El taller aportará conocimientos sobre procedimientos discursivos que permitan construir textos de nivel superior, como ponencias, artículos científicos, planes de tesis o aspectos viculados a la escritura de tesis y trabajos finales de integración. Se presenta como un espacio destinado a la lectura y escritura de trabajos académicos y tiene como objetivo fortalecer los saberes y habilidades prácticas adquiridas en las cursadas, para la generación de sus propias producciones escritas y su posterior divulgación y/o presentación.

El taller es una actividad extra-curricular que se enmarca en el PIPE (Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FACSO) dependiente de la Secretaría Académica. Se entregará certificación.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario a continuación link

Por consultas deberán comunicarse a la Secretaría Académica 450115 Int. 8061/8062.