academica9

18.07.2019-La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria para Tutores en Escuelas Secundarias en el marco de Nexos II. La misma es coordinada desde Secretaría Académica de Rectorado con la colaboración de las distintas Unidades Académicas.

Podrán participar estudiantes regulares de segundo año en adelante (Ver requisitos y funciones en el documento Anexo)

Los tutores realizarán actividades en las Regiones XX (Tandil, Necochea, Lobería, San Cayetano) y Región XXV (Olavarría, Azul, Tapalqué, Bolivar). En este contexto, el propósito central es favorecer la inclusión de los estudiantes a la vida universitaria en su doble filiación: institucional (vinculada a lógicas y reglas de funcionamiento propias del nivel universitario) y académica (modos de aprendizaje, de vinculación con el conocimiento propio de cada disciplina, de organización cotidiana de las prácticas de estudio entre otras).

Duración: 4 meses (con posibilidad de renovación).
Fecha de inicio: 2do. Cuatrimestre 2019
Honorarios: $2.000/mes.- (dos mil pesos por mes) Para acreditarlo deben poseer Cuenta Bancaria o abrir una gratuita.

La selección se realizará por sede de la UNCPBA y se seleccionará 1(un) tutor por Unidad Académica.

Ver Anexo Convocatoria

Ver flyer Tutores Nexos