academica4

16/04/2019 - La Secretaría Académica informa que hasta el 17 de mayo se encuentra abierta la Convocatoria "Becas de Movilidad Iberoamericana - Estudiantes de Grado 2019/2020".En esta oportunidad Santander Universidades otorga dos (2) plazas anuales con destino a los siguientes países: Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, España, Portugal, México. Este año la UNICEN participará con las Facultades de Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Humanas.

La aplicación a la beca se realiza de manera on-line en el siguiente link

Los estudiantes que se postulen deberán entregar su presentación en formato papel en la Secretaría Académica de la FACSO con los requisitos UNICEN que se solicitan, hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes de 13 a 16 hs.

Asimismo, se informa que cada Unida Académica realizará una pre-selección de sus candidatos a fin de identificar un (1) titular y un (1) suplente.

Las postulaciones serán recibidas y validadas en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la UNICEN. Se confeccionará un orden de mérito con dos (2) titulares de diferentes Unidades Académicas y dos (2) suplentes de diferentes UUAA, es decir que cada facultad no podrá acceder a más de una plaza.

Fechas importantes a tener en cuenta:
Fecha de cierre en UNICEN: 17/05/2019
Envío de Actas de pre-selección de la Unidad Académica a la DRI UNICEN: 24/05/2019
Evaluación Final con representación de las UUAA: 28/05/2019

Descargar bases de la convocatoria