27/02/2019 - La Secretaría Académica informa que se está implementando el Módulo de Aulas y Horarios del SIU Guaraní, que se encuentra a modo de prueba durante el actual período de inscripción.

Debido a esto, se informa a los estudiantes, que al momento de inscribirse a las cursadas, las comisiones de cada materia no cuentan con el horario asociado, por lo que se recomienda revisar el Cronograma de Horarios y Aulas.

Una vez finalizada la implementación, en el sistema SIU Guaraní se podrá visualizar al momento de hacer la inscripción a cursadas, el horario, aula y docentes de las clases teóricas y prácticas de cada comisión.

Ante consultas dirigirse al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 10 a 17, telefónicamente al 450155/331 int 305 o bien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.