16/11/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria para conformar un Banco de Directores/as y Jurados de tesis para la Licenciatura en Comunicación Social (plan 1997- RM 347/00). 

La iniciativa se enmarca en las acciones de que lleva adelante desde la Secretaría Académica en articulación con el Departamento de Comunicación Social para favorecer la graduación de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social (plan 1997).

Para ser Director/a de Tesis se requiere el cargo de Profesor/a (Titular, Asociado o Adjunto) o JTP (Jefe de Trabajos Prácticos), mientras que para ser jurado se requiere cargo de Profesor/a. Para mayor información sobre las funciones consulta el Reglamento de tesis.

Dicho Banco será puesto a disposición de los estudiantes que se encuentren en proceso de elección de Director y/o a quienes que se encuentren próximos a la entrega de las tesis, de modo que puedan conocer las áreas temáticas en que se desempeñan.

Los docentes interesados deberán completar el formulario disponible aquí.

El plazo de inscripción es hasta el 28 de diciembre de 2018. Por consultas dirigirse al Departamento de Comunicación Social al 450155/331 int. 310 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Secretaría Académica 450115/331 int. 306 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..