apcivuint

03/08/2018 – Entre el 6 y el 10 de agosto se desarrollará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 18 a 21 horas, Aula 3.

El espacio está orientado a los ingresantes del segundo cuatrimestre a las distintas carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, charlas de carreras y Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución. El CIVU busca acercar a los estudiantes a la dinámica de la vida en la Universidad.

El mismo es coordinado desde la Secretaría Académica en conjunto con el equipo de trabajo encabezado por las Lics. Gabriela Casenave y Marianela Recofsky. La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano. Prof. Melisa Beltramella y de la auxiliar alumna Giuliana Castiglia.

En simultáneo al ingreso en sede, se desarrolla en Unidades Penales a cargo de integrantes del Programa Educación en Contextos de Encierro (PECE), Lic. Romina Salvadé, Prof. Luis Scipioni con la coordinación de la Dra. Analía Umpierrez.

El CIVU cuenta además, con un aula virtual que complementa el trabajo presencial.

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 306.