academica4
01/08/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar IPC/ Ciencia y Sociedad y Fundamentos de Antropología en el Segundo Cuatrimestre, ambas correspondientes al Ciclo Común.

La propuesta es acorde a las políticas académicas de fortalecimiento del ingreso y permanencia que se implementan en la FACSO y fue aprobada por el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales (RCA  289/17 y 124/18).

La iniciativa apunta  a ampliar de la oferta de asignaturas para los ingresantes del 2º cuatrimestre, fortalecer la permanencia de estudiantes del 1º año ampliando posibilidades de cursada y favoreciendo los trayectos formativos de los estudiantes de las distintas carreras.

Para aquellos interesados en cursar las asignaturas pueden inscribirse por SIU Guaraní hasta el 03 de agosto o bien por ventanilla del Departamento de Alumnos hasta el 10 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Ver horarios