05/03/2018 - El Departamento de Antropología ha implementado una encuesta para estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social. Se propone que respondan una serie de preguntas con el objetivo de elaborar un diagnóstico de la situación de los estudiantes en relación a la carrera en cuestión.

La propuesta surgió en las reuniones periódicas que el Departamento de Antropología tuvo durante 2017. El diagnóstico permitirá tener un mapeo de las situaciones de los estudiantes de Antropología Social y le aportará al Departamento información valiosa para tener en cuenta en instancias de decisiones futuras. Si bien su carga no es de carácter obligatorio, se hace un llamado al conjunto de estudiantes de la carrera (personas que algunas vez se hayan inscripto formalmente) a participar y colaborar en la difusión de la misma.

La misma está disponible aquí para ser respondida.