civuarch

29/12/2017 -  - La Secretaría Académica informa que el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) comenzará el 1º de marzo a las 9 hs.
 El mismo está destinado a los ingresantes del ciclo académico 2018.

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria tiene por objetivo acercar a los estudiantes en lo que será la dinámica de la vida en la Universidad. En este sentido se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

La presentación del CIVU será el jueves 1º de marzo a las 9 hs. en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría para todos los ingresantes.

Entre los días 2 y 23 de marzo continuará el CIVU en tres comisiones de trabajo, las dos primeras en el horario de 9 a 13 horas y la tercera desde las 17 a las 21 horas. En este caso los estudiantes optarán en cuál de las tres opciones anotarse.

Continúan abiertas las inscripciones a carreras

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica además que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que ofrece la unidad académica hasta el 28 de febrero en el horario de 10 a 17 horas en el Departamento de Alumnos.

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología Social.

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450331 Int. 307. También está disponible la información en preinscripción a carreras.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con residencias universitarias a las cuales se accede a través de una beca, y diferentes becas de ayuda económica para ingresantes. Además los estudiantes cuentan con menú estudiantil en el comedor del Complejo Universitario, acceso a la biblioteca y un listado de servicio habitacional con habitaciones, pensiones, departamentos y casas disponibles para alquilar.