09/11/2017 - La Cátedra de Política Educativa en el Profesorado de Comunicación Social y de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales organiza una charla informativa sobre “Ingreso a la docencia en los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires”, destinada a graduados, estudiantes avanzados de los profesorados de la Facultad de Ciencias Sociales y público en general interesado en la temática. La charla será el jueves 16 de noviembre a las 17 horas en el Aula C5.

La misma tiene el objetivo de informar sobre los distintos listados existentes, los momentos del año en los que pueden realizarse las inscripciones, los métodos (tradicional/autogestión), la documentación solicitada y las denominaciones correspondientes a la situación de revista establecidas en el Estatuto Docente.

• Inscripción

• Incumbencias del título

• Listados

• Documentación

• Acceso a cargos docentes

• Situación de revista

La charla es organizada por la cátedra de Política Educativa a cargo de la Lic. Gabriela Gamberini, la Lic. Florencia Torregani y la Prof. Fabiana Caruso, en conjunto con el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales.