FLYER

27/09/2017 - Las Secretarías Académica y de Extensión de FACSO invitan a los docentes de la casa a participar del Curso “Comprensión social, legal y pedagógica de estudiantes con discapacidad” (modalidad virtual). Orientado a docentes universitarios y pre universitarios de la UNCPBA.

El mismo es organizado por las Secretarías Académica y de Extensión de Unicén en el marco del Proyecto de apoyo al desarrollo y fortalecimiento de capacidades institucionales para la atención de necesidades de personas con discapacidad en el ámbito de la enseñanza universitaria.

El curso será dictado con modalidad virtual (40 hs) y tendrá una duración de 8 semanas. Inicia el 3 de Octubre y finaliza el 24 de noviembre a través del Aula Virtual de UNIPEDIA.

La inscripción está abierta hasta este viernes 29 de septiembre de 2017 a través del siguiente formulario electrónico.