Estuvieron presentes autoridades de rectorado;  autoridades de las facultades de: Ingeniería, Arte, Económicas, Escuela Superior de Ciencias de la Salud; directoras del Jardín Maternal Upa La Lá y de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel. También participaron de este evento el ex rector de la UNICEN, Carlos Nicolini,  la ex Diputada Provincial Alicia Tabarés; y en representación del municipio, el Sec. de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez  y la Dra. María Elena Dapello, del Centro M. de R. Vecinales y Of. de Defensa al Consumidor. Además estuvieron integrantes del Honorable Concejo Deliberante local, representantes locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representantes locales y regionales del AFSCA; el secretario general del Centro Empleados de Comercio de Olavarría Sr. Miguel Santellán, autoridades del Consejo Escolar, directores de los departamentos de las Carreras; representantes de instituciones intermedias, de ADUNCE (Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional del Centro), de ATUNCPBA (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires); de OSPUNCPBA (Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires); Graduados, Estudiantes, Docentes y No docentes de la Facultad.
acto aniversario 1
Se recibieron cartas de adhesión del Dr. Martín Rodríguez Gil Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Franco Bartolacci Presidente del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina, la Directora de la Escuela Perez Esquivel Prof. Fabiana Caruso, Carlos Alberto Nicolini ex rector de la UNICEN, el Dip. Provincial César Valicenti, el Dr. José María Eseverri Indentente Municipal, Miguel Santillán y Adriana Capuano referentes del Partido Justicialista local, Miguel Santillán en representación de la Comisión directiva del Centro Empleados de Comercio;  la Prof. Mabel Pacheco Secretaria Académica de la UNICEN, Dr. Roberto Salvarezza Pte. del CONICET.
Los discursos estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Rafael Curtoni; el Rector de la Universidad Cdor. Tassara; la Lic. en Comunicación Social Claudia Bilbao, como representante de los estudiantes que comenzaron sus estudios en 1988; y  la actual graduada Lic. en Comunicación Social Ma. Soledad Chiramberro, en representación de los graduados recientes.
Por otra parte, las autoridades recibieron una Placa de Reconocimiento que será colgada en el edificio de la facultad, de parte de los distintos claustros que integran el Consejo Académico (estudiantes, graduados, docentes y no docentes), y se entregaron reconocimientos a la señora Patricia González, personal no docente que trabaja en la facultad desde sus inicios; así como también a los docentes que desde la apertura de las carreras están presentes:  Dra. Alicia Villafañe, el Dr. Gustavo Politis, el Lic. Roberto Ringuelet.
También en este marco se entregaron distinciones a los mejores promedios de cada carrera: Lic. Jorge Laucirica de Comunicación Social, Lic. Luciana Slaen de Antropología Social, Lic. Ana Paula Alcaraz de Arqueología, Prof. Gabriela Casenave de Profesorado en Comunicación Social, Prof. María Eugenia Gaite de Profesorado en Antropología, y Loc. Nac. Natalia Soria en Locución. Para finalizar el acto se realizó el 120º Acto de Colación, donde nuevos egresados/as de la facultad recibieron títulos de grado y posgrado.
Por último, se descubrió una escultura que referencia los 25 años de la Facultad de Ciencias Sociales y que constituye un nuevo aporte al Parque de la Esculturas del Complejo Universitario de la UNICEN en Olavarría. La obra, que fue creada por la artista local Nora Sarazola,  se denomina “Los Unos y los Otros” . La escultura fue realizada mediante la colaboración del: Centro Empleados de Comercio; CICE (Centro de Innovación y Creación de Empresas / Programa Estímulo de la UNICEN; ADUNCE (Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional del Centro); ATUNCPBA (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires); y OSPUNCPBA (Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

Los Actos celebratorios del 25º Aniversario de la Facultad fueron declarados de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.