14/11/2019 - El evento tendrá lugar este viernes el 15 de noviembre en la sede de la Asociación Mutual Carlos Moreno y tiene como objetivo elaborar un diagnóstico local que permita la realización de una agenda de la Economía Social Solidaria y Popular para Olavarría durante 2020.

encecosocintEste viernes 15 de noviembre desde las 17 horas en la sede de la Asociación Mutual Carlos Moreno, Collinet 4544, tendrá lugar el primer encuentro de economía social, solidaria y popular en nuestra ciudad, denominado “Encuentro de les trabajadores y consumidores de la Economía Popular”.

La propuesta, abierta a la comunidad, es organizada por la Asociación Mutual Carlos Moreno, el Programa Economía Social Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales y la Red de Consumidores Agroecológicos y de la Economía Social, Solidaria y Popular de Olavarría.

El Encuentro de Economía Popular propone un programa de trabajo organizado en cuatro ejes temáticos de debate: Políticas Locales para el desarrollo de la Economía Popular; Circuitos económicos: plataformas de comercialización, mercados y ferias; El rol de la mujer en la Economía Popular y Sustentabilidad y problemáticas socio ambientales.

La jornada además, contará con la disertación de la socióloga Nelly Schmalko, quien presentará el programa “Todos comen” del Instituto para la Producción Popular.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí. Por consultas podrán comunicarse al 412237 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..