18/07/2019 - Desde esta semana se encuentra disponible el sitio web del área de Educación a Distancia de la FACSO en la que se conjuga información sobre las propuestas educativas que se desarrollan desde el espacio y también el acceso al campus “Sociales Virtual”.

eadintLa página web del Área de Educación a Distancia de la FACSO está disponible desde esta semana en la dirección http://virtual.soc.unicen.edu.ar. La misma cuenta con información de las propuestas educativas que se desarrollan en el Campus “Sociales Virtual”.

En el sitio web, además, se brinda información relevante para quienes estén interesados en ser estudiantes virtuales de la FACSO y novedades de las actividades realizadas por el Área de Educación a Distancia.

El sitio está pensado para acceder desde múltiples dispositivos (computadoras, tablets, smartphones) desde cualquier lugar y en todo momento, facilitando así los procesos de enseñanza.

Acceso al Campus Virtual

La página web permitirá acceder al Campus “Sociales Virtual”, desde donde se llevan adelante diplomaturas, cursos de extensión y complementos de aulas para las materias de las carreras presenciales de la FACSO.

Si bien el sitio ya está disponible, desde el Área de Educación a Distancia informaron que aún se está realizando la carga de la información con el objetivo de incluir la totalidad de propuestas académicas ofrecidas bajo esta modalidad.