10/05/2019 - Será el viernes 17 de mayo a las 18 horas en el aula C8 del edificio de aulas comunes. Estará a cargo de Guillermo Torremare, autor del libro y Secretario de Asuntos Jurídicos de la APDH.

torremareintEl próximo viernes 17 de mayo a las 18 horas se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales la presentación del libro “Memoria, verdad y justicia. Herramientas para comunicar desde los derechos humanos” del autor Guillermo Torremare, quien se desempeña como Secretario de Asuntos Jurídicos de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

La realización de “Memoria, Verdad y Justicia: Herramientas para comunicar desde los derechos humanos” surge en el marco del proyecto: “El derecho a la comunicación en relación al proceso de Memoria, Verdad, y Justicia” que surgió con el objetivo de contribuir y favorecer la comunicación acerca del proceso de Memoria, Verdad y Justicia en la Argentina con una perspectiva de Derechos Humanos.

La actividad tendrá lugar en el aula C8 del edificio de aulas comunes del complejo universitario.

En este marco se realizará un panel denominado “Comunicando Monte Pelloni II” en el que participarán el autor del libro, Norma Ríos, Mariana Catanzaro, María Rosa Gómez, Leandro Lora y Carmelo Vinci.