14/03/2019 - Este jueves se desarrolló el 150º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro con sede en Olavarría en el que recibieron sus títulos universitarios graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

col150intEl 150º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro tuvo lugar este jueves en el Teatro Municipal en el que egresados y egresadas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud recibieron sus títulos universitarios.

La ceremonia fue presidida por la Prof. Mabel Pacheco, Secretaria Académica de la UNICEN junto a la Lic. Gabriela Gamberini, Decana de la FACSO, el Ing. Marcelo Spina, Decano de la FIO y el Dr. Carlos Prego, Vicedirector de la Escuela de Ciencias de la Salud.

Por la FACSO estuvieron presentes además la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, junto a autoridades del resto de las unidades académicas.

Por los graduados las palabras estuvieron a cargo de Victoria Santellan Abraham, graduada de la Facultad de Ingeniería quien recordó experiencias a lo largo de su paso por la FIO junto a docentes y compañeros.

El discurso de las autoridades estuvo a cargo del Vicedirector de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Carlos Prego, quien resaltó el valor de la universidad pública, e invitó a los nuevos profesionales a defender los valores de la gratuidad universitaria.

Tras la jura de los graduados ante la Secretaria Académica de la UNICEN, los graduados de Salud prestaron su juramento hipocrático y se realizó la entrega de los diplomas.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del Coro Universitario, dirigido por el Prof. Juan Manuel Loza.

Los egresados y egresadas de la FACSO que recibieron su título son los siguientes:

Licenciado en Comunicación Social: María C. Occhi D’amico; Laura E. Lauría; Rocío Pereyra; Cecilia S. Arce; Anabela Bruno; Nelson F. Bustos; Paula E. Martínez Stoessel; Norberto J. Stebelski.

Licenciada en Antropología: María J. Gainza.

Licenciado en Relaciones Laborales: Mariana Alaye; Fabián D. Zambrano.

Profesor de Antropología: Juan M. Weisz González.

Profesor en Comunicación Social: Nicolás Casado; María S. Chiramberro; Sandra Mabel Pérez.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Agustina Orlando; Karen Carlos (recibe también el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional)

Especialización en Prácticas Socioeducativas del Nivel Secundario: Patricio M. Lafuente; María Pía Pallero; María C. Seitz.

Doctor en Arqueología: Ana P. Alcaraz; Carolina A. Belmar Pantelis; Alejandro Bernal Velez; Julián P. Gómez Augier; Rafael O. Labarca Encina; Pamela García Laborde; Marilina Martucci; Mauricio Massone Mezzano; José Guillermo Ramírez Calderón; María Florencia Santos Valero; Nahuel A. Scheifler. Distinciones de honor

Durante la ceremonia se entregaron menciones de honor a graduados de las unidades académicas, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza del Honorable Consejo Superior Nº 4427/16.

Por la Facultad de Ciencias Sociales se le entregó la Mención de Honor a Rocío Pereyra, graduada de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

También se entregaron medallas de honor a graduados con mejores promedios de cada facultad del año académico 2017-2018. Por la FACSO la recibió la Prof. Gimena Fernández, quien recibió su título en la colación de grados del 28 de junio de 2018, con un promedio de 9,34.