22/02/2019 - El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués. Las inscripciones comienzan a partir del 1º de marzo y el dictado de clases iniciará la semana del 18 de marzo.

idiomasintLa Facultad de Ciencias Sociales informa que desde el 1º de marzo se encontrará abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas Extranjeros dependientes del Laboratorio de Idiomas. Las clases iniciarán la semana del 18 de marzo y se extenderán hasta el mes de noviembre.

La oferta del Laboratorio de Idiomas incluye cursos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano en diferentes niveles.

Los contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo. Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Los cursos de Inglés estarán a cargo de las docentes Beatriz Jouglard y Samanta Córdoba en los siguientes días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): Martes de 16 a 18 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard

- Nivel A2 (elemental): Miércoles de 15:30 a 17:30 horas a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

- Nivel A2+ (elemental superior): Martes de 18 a20 horas a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

- Conversación en inglés: inicio en abril, día y horario a confirmar, a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard

La profesora Erika Ippólito estará a cargo de los cursos de Francés que se dictarán de acuerdo al siguiente esquema:

- Nivel A1 (principiante): Martes de 14 a 16 horas.

- Nivel A2 (elemental): Martes de 16 a 18 horas.

- Francés para viajeros: Miércoles de 15 a 17 horas, (duración cuatro meses)

Los cursos de Italiano serán dictados por la profesora Olga San Román con los siguientes días y horarios:

- Nivel A1.1 (principiante primera parte): Martes de 14 a 16 horas.

- Nivel A2.1 (elemental primera parte): Miércoles de 16 a 18 horas.

- Nivel A2.2 (elemental segunda parte): Miércoles de 14 a 16 horas.

Los cursos de Portugués estarán a cargo de la profesora Diva Alves de acuerdo al siguiente esquema de días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): Miércoles 12:30 a 14:30 horas.

-Nivel A2 (elemental): Miércoles de 14:30 a 16:30 horas.

- Portugués para viajeros: Miércoles de 16:30 a 18 horas, (inicia en abril, duración tres meses)

Los cursos de Alemán estarán a cargo de la profesora Patricia Herr:

- Nivel A1 (principiante): Lunes de 13:30 a 15 y viernes de 13:30 a 15 horas.

- Nivel A1.2 (principiante segunda parte): Lunes de 15 a 16:30 y viernes de 15 a 16:30 horas.

Inscripción y modalidad de pago:

La inscripción estará disponible desde el 1º de marzo. Consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente en la Secretaría General de la Facultad en el horario de 8 a 14 horas, depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Aranceles:

Se abonará mensualmente entre los días 1º y 10 de cada mes. Los cursos tienen un costo de 750 pesos, con promoción de pago por cuatrimestre de 2900 pesos cada uno, o bien un pago anual de 5500 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 400 pesos por mes.

Dada la carga horaria, el curso de Alemán tendrá otro costo. Se abonará mensualmente 1000 pesos, con bonificación por pago cuatrimestral de 3800 pesos cada uno o bien un pago de 7000 pesos.

Los estudiantes de la UNICEN abonarán 450 pesos mensuales.

Los cursos para viajeros costarán 1000 pesos mensuales, mientras que los estudiantes de la UNICEN pagarán 450 pesos mensuales.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..