27/12/2018 - Durante el año se realizaron inversiones para mejorar la infraestructura de la red informática de la Facultad de Ciencias Sociales, se incorporó nueva tecnología y elementos informáticos, además de la compra e instalación de cámaras de seguridad para monitorear todos los accesos al edificio de la FACSO.

infordestDurante el 2018 se realizaron diferentes obras y se compraron elementos informáticos con el objetivo de mejorar la infraestructura de la red de la Facultad de Ciencias Sociales, lo que permitió, por un lado, mejorar la conexión a internet en los distintos espacios de trabajo, y por el otro, actualizar los elementos informáticos de la unidad académica.

En este sentido se adquirieron nuevas computadoras, routers, switchs y estabilizadores, además de realizar el nuevo cableado de red y la instalación de todos los elementos.

Asimismo se invirtió en la realización de páginas de internet (FACSO Producciones y Sociales Virtual) y de sistemas virtuales de gestión académica, que permiten mejorar y optimizar los procesos administrativos.

Por último se adquirieron nuevas cámaras de seguridad, lo que permite que todos los accesos al edificio de la Facultad de Ciencias Sociales estén monitoreados las 24 horas.