26/12/2018 - El Consejo Académico reconoció este viernes en su última reunión del año a los Docentes y No Docentes que se jubilaron durante el transcurso del 2018, mediante la entrega de una placa conmemorativa por su trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales.

jubiintEste viernes se realizó la última reunión del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales en la que se entregaron reconocimientos a Docentes y No Docentes que se acogieron al beneficio de la jubilación durante este 2018.

Por el claustro Docente recibieron su placa conmemorativa la Lic. Patricia Madrid y la Dra. María del Carmen Langiano, mientras que por el claustro No Docente se reconoció a Luis Volonté.

La reunión fue encabezada por la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y la Vicedecana, Dra. María Gutiérrez, junto al equipo de Secretarios de la gestión. Además estuvieron presentes los consejeros académicos, junto a docentes, no docentes y estudiantes que acompañaron a los distinguidos.

Las autoridades destacaron el rol que cumplieron los tres reconocidos en el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales, mientras que tanto Madrid, como Langiano y Volonté agradecieron la distinción recibida y recordaron su trayectoria por la Facultad.

jubiint1

jubiint2

jubiint3