19/12/2018 - El pasado viernes se realizó en Rectorado un acto de entrega de reconocimientos a Docentes y No Docentes de todas las unidades académicas que cumplieron durante 2018 sus 25 años de trabajo dentro de la UNICEN.

25adestEl pasado viernes en el Aula Magna de Rectorado se realizó un acto de entrega de reconocimiento a Docentes y No Docentes con 25 años de trayectoria, que se desempeñan en las distintas unidades académicas de la UNICEN.

El acto fue encabezado por el rector Roberto Tassara y la Secretaria Académica Mabel Pacheco, junto a autoridades de las unidades académicas y representantes de los gremios ATUNCPBA, Juan Loidi, y ADUNCE, Verónica Gargiulo.

Por la Facultad de Ciencias Sociales participaron la Decana, Lic. Gabriela Gamberini y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado.

Las distinciones fueron medallas institucionales y obsequios por parte de los gremios.

En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales se entregaron reconocimientos al No Docente Sergio Iriarte y a los Docentes Silvia Boggi, José Castillo, Constanza Caffarelli, Mónica Cohendoz, Gustavo Gómez y Roberto Peretti.

25int1

25int2

25int3

25int4