14/12/2018 - El pasado miércoles se desarrolló una charla informativa destinada a preinscriptos a la Facultad de Ciencias Sociales y a interesados en las carreras de grado que ofrece la unidad académica, en la que participaron cerca de 50 jóvenes.

ingresoint1El pasado miércoles la Facultad de Ciencias Sociales realizó un encuentro informativo sobre el ingreso a carreras 2019 en el que participaron preinscriptos a la Facultad y también a aquellos interesados en alguna de las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

La charla estuvo encabezada por la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado. Además participaron el equipo del Curso de Introducción a la Vida Universitaria, el área de Bienestar Estudiantil, de las Secretarías de Extensión y Académica e integrantes del Centro de Estudiantes electo.

En el encuentro se respondieron inquietudes sobre las carreras, el proceso de inscripción, modalidad de cursada, trámites administrativos, becas, servicios que ofrece la UNICEN y las actividades recreativas.

Participaron cerca de 50 jóvenes, algunos de ellos ya inscriptos a la FACSO, provenientes de Olavarría y también de distintas ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires.