05/12/2018 - En el marco del Día de los Derechos Humanos, el Proyecto de Extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género (ECCyGE) de la FACSO realizará una jornada sobre género y derechos denominada “Articulando miradas institucionales” el próximo lunes 10 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural Universitario.

miradasintEl próximo lunes 10 de diciembre a las 18 horas se realizará en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955) una jornada enmarcada en el Día de los Derechos Humanos sobre género y derechos denominada “Articulando miradas institucionales”, organizada por el Proyecto de Extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género (ECCyGE) de la FACSO.

Habrá un panel con expositoras que será moderado por la Lic. Patricia Pérez, directora del ECCyGE.

Expondrán la Dra. Laura Giosa, Decana de la Facultad de Derecho de la UNICEN y Directora del Proyecto “Mujeres frente al proceso. La implementación de la ley 26.485 -sobre prevención, sanción y erradicación violencia contra las mujeres- en las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil” (PIO - Ordenanza HCS Nº 6845/2017).

Integrarán el panel también la Lic. Florencia Juárez, Directora de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría y la Dra. Gisela Giamberardino, Directora del “Programa de abordaje integral frente a situaciones de violencia y discriminación por razones de género e identidad sexual”.