15/11/2018 - La Facultad de Ciencias Sociales realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

cierreupamiintMás de 100 adultos mayores participaron el pasado viernes del acto de cierre del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en el que se entregaron los certificados por la participación en los talleres y se festejaron los diez años del programa en la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el acto estuvieron presentes la Secretaria Académica de la FACSO, Lic. Gabriela Loustaunau, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, el jefe de la agencia local de PAMI, Dr. Mario Mirabella y las coordinadoras del programa UPAMI, Lic. María Soledad Chiramberro y Cecilia Castellano, junto a ex coordinadores, los docentes y talleristas del programa.

El primero en tomar la palabra fue el Lic. Nicolás Casado quien agradeció a PAMI por permitir la realización de estos talleres en continuado desde el año 2008, felicitó a los adultos mayores por su compromiso y dedicación para con los talleres y los instó a que sean multiplicadores de esta propuesta que año a año se ofrece en la Facultad de Ciencias Sociales. La segunda oradora fue la Lic. Gabriela Loustaunau, quien fue la primera coordinadora del programa cuando se implementó en el 2008 y recordó las primeras actividades realizadas en la FACSO. Por último tomó la palabra el Dr. Mario Mirabella quien resaltó la importancia de estos talleres que permiten, como práctica socio-preventiva, ayudan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Se entregaron los certificados a todos los adultos mayores que a lo largo del año asistieron a los distintos talleres ofrecidos en la FACSO: Informática en todos sus niveles, Redes Sociales, Smartphone, Teatro, Radio, Alimentación Saludable y Elaboración de Conservas.

Más de 100 estudiantes recibieron de mano de sus profesores los certificados que dan cuenta de su asistencia a la Facultad. Luego de la entrega de certificados se compartió una torta para celebrar los diez años del programa en la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Acto cierre UPAMI 2018