24/10/2018 - Se trata del Dr. Carlos Paz, quien participó de las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y del VI Encuentro Iberoamericanos de Gestión del Patrimonio “Resiliencia, innovación y sostenibilidad”, en Gijón, Asturias.

pazdestEntre septiembre y octubre el Dr. Carlos Alberto Paz, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales, participó de las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y del VI Encuentro Iberoamericanos de Gestión del Patrimonio “Resiliencia, innovación y sostenibilidad”, en Gijón, Asturias, España.

El Dr. Paz fue invitado como único representante argentino por parte del Dr. Miguel Ángel Álvarez Areces, director de la Asociación de Arqueología Industrial “Industria Cultura Naturaleza (INCUNA)” para presentar el trabajo que el Grupo de Investigaciones en Antropología y Arqueología Industrial (GIAAI) de la FACSO, realiza desde hace más de 15 años.

En este evento participaron especialistas de Holanda, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España e Italia.

pazint2

La visita del Dr. Paz permitió establecer nuevos vínculos de cooperación con diversos proyectos de investigación españoles que serán enmarcados dentro de las actividades del GIAAI.