20/09/2018 - El lunes por la tarde se desarrolló en el Salón Rivadavia el conversatorio público sobre jóvenes y nocturnidad organizado de manera conjunta por la Comisión de Nocturnidad del Honorable Concejo Deliberante y el Observatorio de Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales. 

cobintCerca de un centenar de participantes participaron del conversatorio sobre Jóvenes y Nocturnidad, organizado en conjunto por la Comisión de Nocturnidad del Honorable Concejo Deliberante y el Observatorio de Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales.

Participaron jóvenes y padres preocupados por la temática de la nocturnidad en la ciudad.La actividad fue coordinada por las responsables del Observatorio de la FACSO, Prof. Laura Hoffman y la Lic. Laura Casamayou; mientras que por el HCD encabezó la propuesta la Concejal Victoria De Bellis, junto a demás concejales integrantes de la Comisión de Nocturnidad.

A lo largo del conversatorio se debatió sobre los espacios de esparcimiento nocturno para adolescentes en Olavarría; los problemas en torno a la implementación de la ley provincial de nocturnidad Nº 14050 y los padres mostraron la preocupación que mantienen al no existir en la ciudad espacios nocturnos para menores de 18 años, el consumo de alcohol y drogas.