03/09/2018 - La Dra. Carina Cortassa y la Dra. María Eugenia Conforti realizaron entre el viernes y sábado pasados el cierre presencial de sus seminario y taller, respecticamente, en el marco de la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia.

diplodestEntre el viernes y el sábado pasados se realizaron los cierres presenciales del Seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia a cargo de la Dra. Carina Cortassa, y del taller “Comunicación de la Ciencia en las Organizaciones” a cargo de la Dra. María Eugenia Conforti, correspondientes a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual que comenzó a dictarse durante este año en la Facultad de Ciencias Sociales

Ambas propuestas se desarrollaron durante los meses de junio, julio y agosto en el campus virtual de la Facultad de Ciencias Sociales y contaron con la participación de unos 30 asistentes aproximadamente de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires que buscan formarse en la comunicación pública de la ciencia.diploint2

La apertura de la jornada presencial estuvo a cargo de la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y la Coordinadora Académica Dra. María Eugenia Conforti.

La Diplomatura continúa su desarrollo virtual desde este lunes 3 de septiembre con el inicio del Taller “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica” a cargo de la Lic. Constanza Pedersoli.

 

diploint1