28/08/2018 - El café para graduados y graduadas fue un momento de reencuentro y de recuerdos. Propuesto en el marco del 30 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, graduados y graduadas de esta unidad académica participaron de este espacio que se realizó en el Centro Cultural Universitario.

cafedestEn el marco del 30 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia se propuso la realización de un café para que graduados y graduadas de esta unidad académica se reencuentren y compartan anécdotas, experiencias y gratos recuerdos de su recorrido por la Facultad.

La actividad fue muy bien recibida por los graduados y graduadas que se reencontraron en el Centro Cultural Universitario para compartir un café. Entre los presentes estuvieron integrantes de la primera promoción de graduados de la Facultad.

Participaron de la actividad la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, quien celebró la realización de esta actividad junto a la Vicedecana, Dra. María Gutiérrez y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado.

cafeint

Ver galería de imágenes.