10/08/2018 - La Cátedra de Política Educativa de los Profesorados de Comunicación Social y de Antropología, a través del Departamento de Educación de la FACSO, realizará una charla informativa sobre “Ingreso a la docencia en los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires”.

poleddest1 01La misma está destinada a graduados recientes y alumnos avanzados de los profesorados de la Facultad de Ciencias Sociales UNCPBA.

Considerando que el ingreso al ámbito laboral presenta un “mundo nuevo” caracterizado por trámites administrativos, vocabulario específico, planillas y listados que genera incertidumbre, ansiedades y un sinnúmero de preguntas, es que se propone generar un espacio de información sobre dichas cuestiones.

La charla –que estará a cargo de la Lic. Gabriela Gamberini, la Lic. Florencia Torregiani y la Prof. Fabiana Caruso, como parte de la cátedra de Política Educativa- se realizará en el Aula C10 del Edificio de Aulas Comunes de la Facultad de Ciencias Sociales, el día 23 de agosto a las 17 horas.