07/06/2018 - El próximo martes 12 de junio a las 16.30 horas, en el Aula C9 del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario, Socorristas Olavarría presentará la Sistematización de Acompañamientos a Abortar realizados durante el 2017, que fue expuesto por sus integrantes en el Congreso Nacional durante las jornadas de debate en torno al proyecto de la despenalización del aborto.

debatedestSocorristas en Red (Feministas que Abortamos), tiene como objetivo informar y acompañar a mujeres que deciden abortar en distintas áreas geográficas del país, con el fin de que lo hagan de manera segura, acompañadas y cuidadas.

La actividad, que se realizará previo a la votación de la ley de aborto legal en el Congreso, es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Socorristas Olavarría.