01/06/2018 - Ante un muy buen marco de público, este jueves tuvo lugar la charla “Arqueología Digital. Presente y futuro de una ¿nueva? forma de práctica profesional” a cargo del Dr. Andrés Izeta, profesor invitado del Doctorado en Arqueología.

izetadestOrganizada por el Comité Académico del Doctorado en Arqueología, este jueves se desarrolló la charla titulada “Arqueología Digital. Presente y futuro de una ¿nueva? forma de práctica profesional”, que estuvo a cargo del Dr. Andrés Izeta.

Participaron de la misma la Vicedecana de la FACSO, Dra. María Gutiérrez e integrantes del Doctorado en Arqueología, encabezados por su directora, la Dra. María Luz Endere. También estuvieron presentes el Director del INCUAPA, Dr. Gustavo Politis, el Director del Departamento de Arqueología, Dr. Gustavo Martínez, junto a docentes e investigadores de esta unidad ejecutora y estudiantes de grado y postgrado de la FACSO.

La charla se enmarcó dentro de la visita del Dr. Izeta a la FACSO como profesor invitado del Doctorado en Arqueología, donde se encuentra dictando el curso “Arqueología digital: nuevas formas de diseminar, conservar y publicar el conocimiento científico”.

Izeta se desempeña como Investigador Independiente del CONICET y es docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.