11/05/2018 - El Dr. Pablo Lotito, Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN realizó este miércoles una visita institucional a la sede Olavarría y mantuvo un encuentro con las autoridades de las tres unidades académicas locales.

secatdestEste miércoles se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales una reunión entre autoridades de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN en la que participaron su Secretario el Dr. Pablo Lotito y el Subsecretario Dr. Fernando Piñero, junto a las autoridades de las unidades académicas de Olavarría.

En la reunión estuvieron presentes la Vicedecana de la FACSO a cargo de la Secretaría de Investigación y Postgrado, Dra. María Gutiérrez, el Decano de la FIO, Ing. Marcelo Spina, el Secretario de Investigación y Postgrado de la FIO, Dr. Silvano Rossi y el Secretario de Ciencia, Extensión e Investigación de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Dr. Gustavo Zanelli.

El Dr. Lotito, quien recientemente asumió como Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología, realizó su primera visita institucional a la sede Olavarría de la UNICEN. Las autoridades de la SeCAT conversaron sobre el presente de los proyectos que desde esta Secretaría se implementan y también recibió novedades sobre los avances de las diferentes actividades que se llevan a cabo en las unidades académicas locales.

La reunión sirvió también para expresar y discutir las preocupaciones sobre el contexto actual de Ciencia y Tecnología a nivel país y cómo éste impacta sobre las políticas científicas que lleva adelante la Universidad Nacional del Centro.