10/05/2018 - Será el sábado 20 de octubre en el salón del Club Pueblo Nuevo a partir de las 21:30 horas. Se trata de una cena que reunirá a autoridades, docentes, investigadores, graduados, no docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

30intEn el marco de las celebraciones por el 30º aniversario, la Facultad de Ciencias Sociales realizará una cena y baile que reunirá a autoridades, docentes, investigadores, graduados, no docentes y estudiantes.

Se realizará el sábado 20 de octubre en el salón del Club Pueblo Nuevo a las 21:30 horas. Las tarjetas tendrán un costo de 700 pesos, mientras que los estudiantes de grado abonarán 350 pesos. Consultar por precios para menores de ocho años.

Las mismas se podrán adquirir a partir del 15 de mayo en la Secretaría General de la FACSO en el horario de 8 a 14 horas y podrán abonarse en cuatro cuotas mensuales consecutivas de 175 pesos desde mayo y hasta el 15 de septiembre septiembre, mientras que los estudiantes de grado podrán abonar dos cuotas de 175 pesos, hasta el 15 de septiembre. En el caso de aquellos que deseen abonar completamente el importe, la fecha límite de compra es también el 15 de septiembre.

La propuesta gastronómica consta de entrada, plato principal (asado con variedad de ensaladas) o menú vegetariano/vegano (en este caso deberá notificar al momento de abonar la tarjeta), postre y bebidas. Además habrá mesa de dulces, torta y brindis.