28/03/2018 - En conmemoración de los 36 años del inicio de la Guerra de Malvinas, se proyectará la película argentina Soldado argentino solo conocido por Dios. Será el día miércoles 4 de abril a las 18 horas en la Biblioteca Popular Crucero General Belgrano, ubicada en Av. Pellegrini 2350, barrio ex Combatientes de Malvinas.

malvinasintLa película es cedida por el Cine Móvil del Espacio INCAA de la UNICEN. El largometraje de ficción bélico, dirigido por Rodrigo Fernandez Engler, se centra en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.

La actividad es abierta a la comunidad con acceso libre y gratuito. Es organizada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y la Productora Audiovisuales FACSO Producciones.

-Ficha Técnica:

Año: 2016

Duración: 102 min.

País: Argentina

Dirección: Rodrigo Fernandez Engler

Guión: Rodrigo Fernandez Engler Reparto: Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Florencia Torrente, Hugo Arana, Fabio Di Tomaso, Ezequiel Tronconi, Víctor Laplace, Francisco Cataldi, Hernan Sevilla, Azucena Carmona, Juan Badra, Juan Luna, María Simone

Productora: Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales / Midú Junco Producciones / Fundación Criteria

Género: Bélico. Drama

Apta para mayores de 13 años