06/12/2017 - Con el objetivo de promocionar las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales en la región, se realizaron múltiples actividades de difusión coordinadas desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

promocionintDurante todo el 2017 la Facultad de Ciencias Sociales realizó actividades sostenidas de promoción de carreras en Olavarría y la región con el objetivo de difundir las diferentes carreras y actividades que se organizan desde la unidad académica.

Las actividades de promoción fueron coordinadas desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO. En las distintas ferias y visitas se entregó folletería con información referida a los planes de estudios y ámbitos de actuación laboral de las seis carreras de grado que se dictan en la FACSO y además de los beneficios con los que cuentan los estudiantes de la UNICEN.

A lo largo del año se retomó la participación en ferias educativas en Tandil, Azul, Olavarría, Necochea, Bolívar, Benito Juárez, Lamadrid y Laprida, a las que la FACSO fue invitada. En este sentido se dispuso un stand con folletería y dispositivos táctiles a partir de los cuales los asistentes podrían interactuar y conocer información sobre las carreras.

Además, escuelas locales y de la región realizaron diferentes visitas guiadas a la FACSO que incluyeron charlas sobre las carreras y visitas a Radio Universidad y FACSO Producciones.

Se estima que un total de 6500 estudiantes de quinto y sexto año de nivel secundario participaron de las actividades de promoción.