09/11/2017 - Tendrá lugar en el Teatro Municipal de Olavarría el miércoles 15 de noviembre a las 18 horas.

colacionintEl próximo miércoles 15 de noviembre se realizará el acto de Colación de Grados en la Sede Olavarría de la UNICEN, donde recibirán sus diplomas 11 graduados de la Facultades de Ciencias Sociales, junto a graduados de la Facultad de Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La ceremonia será a partir de las 18 en el Teatro Municipal de Olavarría.

Los graduados que recibirán su título son los siguientes:

Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Comunicación institucional: Julio César Pereiro, Marianela Recofsky;

Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática: María Florencia Caro, Elizabet Kenny; Profesor de Antropología: María del Rosario Muñoz;

Profesor de Comunicación Social: Yanela Alves;

Licenciado en Relaciones Laborales: Cintia Belén Acosta, Evangelina Basile, Carlos Hermida, Claudio Mortera;

Técnico Universitario en Producción Mediática: Priscila Bandín.