01/11/2017 - El periodista del diario Página/12 brindó este martes una charla sobre el abordaje periodístico de casos de violencia de género en la que participaron periodistas locales y estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo de la FACSO.

charlacecchidestEn el marco del 14º Aniversario del Centro Universitario Manuel Belgrano, el periodista del diario Página/12 Horacio Cecchi brindó en la Facultad de Ciencias Sociales una charla en la que participaron periodistas y comunicadores locales y estudiantes de estas carreras que se dictan en la FACSO.

La charla tuvo como principal eje temático el abordaje periodístico de casos de violencia de género. Estuvieron presentes en la misma el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Lic. Nicolás Casado junto a la coordinadora del Programa de Educación en Contextos de Encierro, Mag. Analía Umpiérrez.

Cecchi es editor en la sección Sociedad del diario Página/12, escritor de “Mano dura, crónica de la masacre de Villa Ramallo” y “El ojo crónico, manual para aspirantes a cronista”. Además se desempeña como docente de la Carrera de Comunicación Social en la UBA y del Máster en Derecho Penal y Problemas Sociales de la Universidad de Barcelona.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO en conjunto con el Programa de Educación en Contextos de Encierro.

charlacecchiint