27/10/2017 - Con la presencia de referentes de las tres unidades académicas de la sede Olavarría, se desarrolló este jueves la Jornada de Articulación de Proyectos de Extensión en la que la UNICEN presentó la convocatoria a “Programas Integrales de Extensión”.

japejdestEste jueves tuvo lugar la Jornada de Articulación de Proyectos de Extensión con la participación de docentes, investigadores y estudiantes de las tres unidades académicas de Olavarría con el objetivo de generar un ámbito de intercambio y articulación entre Programas, Proyectos y Actividades de Extensión.

En la jornada estuvieron presentes el Secretario de Extensión de la UNICEN, Mag. Daniel Herrero junto a referentes de esta secretaría; y los secretarios de Extensión de la FACSO, de Ingeniería y Salud, Lic. Nicolás Casado, Dr. Gastón Barreto y Adrián Fernández, respectivamente.

En este contexto se presentó la convocatoria “Programas Integrales de Extensión” de la UNICEN y se llevó adelante un taller con el fin de generar proyectos interdisciplinarios que integren a las distintas Unidades Académicas con temáticas transversales.

La Jornada incluyó un espacio de presentación de posters en donde se presentaron las propuestas existentes (programas, proyectos y actividades vigentes con y sin financiamiento y propuestas presentadas en las últimas Convocatorias de la SPU: “Compromiso Social Universitario”, “Universidad, Cultura y Sociedad” y “Universidades Agregando Valor”).

japejint2