05/10/2017 - Una delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se encuentra participando de la 34º edición de las Olimpíadas Estudiantiles Interfacultades en la sede Tandil de la UNICEN.

olimpiadasintEste miércoles se desarrolló el acto inaugural de la 34º edición de las Olimpíadas Estudiantiles Interfacultades que tendrán lugar hasta el sábado en los predios deportivos del Campus y del Centro Cultural Universitario, junto a otros complejos deportivos y por primera vez tendrá a la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, en sede Tandil de la UNICEN.

En el acto de apertura, que estuvo encabezado por el Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini quien acompañó a la delegación de estudiantes de la FACSO que participarán en las distintas disciplinas deportivas y culturales.

En el acto inaugural se entregaron distinciones a estudiantes de la UNICEN que participaron de los Juegos Universitarios en Taipei (China). Por la FACSO recibió su distinción el futbolista Juan Ignacio Barbieri que integró la selección argentina de fútbol en este certamen internacional.

olimpiadas2