03/10/2017 - El pasado viernes se realizó un conversatorio post congreso con docentes y estudiantes con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que tuvo lugar días atrás en Entre Ríos.

enacompostdestEl Departamento de Comunicación Social, la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Centro de Estudiantes organizaron una jornada post congreso del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social que tuvo lugar días atrás en Entre Ríos y del cual participaron docentes y estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo.

El mismo tuvo una modalidad de conversatorio y participaron docentes y estudiantes en el que expusieron y debatieron sobre los trabajos expuestos y presentados en el marco del ENACOM.

La jornada contó con la apertura del Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Lic. Nicolás Casado, quien celebró la iniciativa de poder socializar lo trabajado durante el ENACOM con otros estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo que no pudieron concurrir al congreso. En este sentido destacó la importancia del encuentro que también sirvió como puntapié inicial para la organización del ENACOM 2018 que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales en septiembre del año próximo.

Además se entregaron reconocimientos a coordinadores de mesas, jurados y participantes del EXPOCOM y se convocó a próximas reuniones para integrar una comisión de trabajo para el próximo ENACOM y que estará enmarcado dentro de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales.