27/09/2017 - Se realizará este viernes 29 a partir de las 15 horas con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas por docentes y estudiantes que participaron en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que tuvo lugar días atrás en Entre Ríos.

postenacomintEl Departamento de Comunicación Social, la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Centro de Estudiantes organizan una jornada post congreso del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social que tuvo lugar días atrás en Entre Ríos y del cual participaron docentes y estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo.

El mismo tendrá lugar en el aula C6 del edificio de aulas comunes a partir de las 15 horas del próximo viernes 29 de septiembre. Tendrá una modalidad de conversatorio y se darán a conocer los trabajos expuestos y presentados por docentes y estudiantes de la FACSO.

Además se entregarán reconocimientos a coordinadores de mesas, jurados y participantes del EXPOCOM. Además se convocará a próximas reuniones para integrar una comisión de trabajo para el próximo ENACOM que tendrá lugar en la FACSO el año venidero.