14/08/2017 - El Dr. Marcelo Sarlingo dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario denominado “Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención”. El mismo está destinado a estudiantes de Antropología Social, Comunicación Social, Medicina, Enfermería y profesionales del campo de la salud.

antropología médicaA partir del martes 29 de agosto se dictará un seminario de Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo. El mismo tendrá una duración cuatrimestral, se aprobará con trabajo final de carácter escrito y tendrá lugar los días martes de 14 a 17 horas, con periodicidad quincenal en la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados y tesistas de las carreras de Antropología Social, Comunicación Social que se dictan en la FACSO y del ciclo clínico de las carreras de Medicina y Enfermería correspondientes a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Además, es abierto a profesionales del campo de la salud y a personas externas a la comunidad educativa interesadas en la temática y tiene un costo de 600 pesos mensuales.

Se recuerda que para los estudiantes de la FACSO el seminario no tiene costo. Asimismo, los estudiantes de la carrera de Antropología Social pueden acreditarlo como Seminario de Contenido Variable (Inscripción por ventanilla en Departamento de Alumnos).

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí. Por consultas acercarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO (Av. Del Valle 5737) o bien comunicarse al teléfono 450115 (Int. 307).

Ver programa.