11/07/2017 - Docentes e investigadoras del NACT IFIPRAC-Ed de la Facultad de Ciencias Sociales presentarán este jueves 13 de julio en el Centro de Empleados de Comercio el Proyecto “150 años de la fundación de Olavarría: identidades en construcción. Una propuesta de producción de materiales educativos para la enseñanza de la historia local”.

Invitacion proyectoEste jueves 13 de julio a las 14 horas en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría se realizará la presentación del proyecto “150 años de la fundación de Olavarría: identidades en construcción. Una propuesta de producción de materiales educativos para la enseñanza de la historia local”, propuesta del NACT Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas de la Facultad de Ciencias Sociales.

El mismo está orientado a estudiantes del ciclo superior de la Escuela Secundaria con temáticas vinculadas a las áreas de Ciencias Sociales y Construcción de la Ciudadanía, por lo que las escuelas interesadas deberán seleccionar y enviar un representante docente de alguna de estas áreas.

La presentación tendrá lugar este jueves 13 de julio a las 14 horas en la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, sito en Coronel Suárez 2752, primer piso.