07/07/2017 - Días atrás el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría organizó un laboratorio de ideas en el que la Dra. Kuky Coria brindó un taller sobre “La Modelación en las Ciencias Sociales” y los investigadores expusieron los trabajos que llevan adelante en el marco del NACT.

leccointEl NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría, dirigido por la Dra. Mónica Cohendoz realizó un laboratorio de ideas, investigación, desarrollo e innovación del que participaron docentes e investigadores que se desempeñan en el mismo, graduados y estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo.

Por la mañana la Dra. Dora Luján “Kuky” Coria encabezó un taller denominado “La Modelación en las Ciencias Sociales” en el que se abordaron metodologías de trabajo y estrategias para difundir y transferir conocimiento.

Por la tarde cada investigador presentó su trabajo actual, con eje en comunicación, cultura e investigación, las problemáticas centrales del ECCO. El objetivo del mismo fue socializar los trabajos a partir de los diferentes espacios de trabajo y tramar colectivamente la producción de ideas sobre comunicación y cultura.

El objetivo de este laboratorio de ideas fue dar a conocer las metodologías de trabajo de los diferentes proyectos en marcha del NACT ECCO y de las cátedras vinculadas al mismo.