23/06/2017 - El próximo viernes 30 de junio el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría realizará un laboratorio de ideas en el que la Dra. Kuky Coria brindará un taller y los investigadores expondrán los trabajos que llevan adelante.

labeccointEl NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría, dirigido por la Dra. Mónica Cohendoz realizará un laboratorio de ideas, investigación, desarrollo e innovación el próximo viernes 30 de junio en el que la Dra. Kuky Coria brindará un taller denominado “La Modelación en las Ciencias Sociales” y los investigadores que integran el NACT expondrán sobre los trabajos de investigación que llevan adelante.

El taller a cargo de la Dra. Coria comenzará a las 9 horas y está destinado a investigadores formados y en formación, profesores, estudiantes y público en general. En el mismo se abordarán metodologías de trabajo y estrategias para difundir y transferir conocimiento.

A las 14 horas cada investigador presentará su trabajo actual, con eje en comunicación, cultura e investigación, las problemáticas centrales del ECCO. El objetivo es socializar los trabajos a partir de los diferentes espacios de trabajo y tramar colectivamente la producción de ideas sobre comunicación y cultura.

El objetivo del laboratorio de ideas es dar a conocer las metodologías de trabajo de los diferentes proyectos en marcha del NACT ECCO y de las cátedras vinculadas al mismo.

Para participar del mismo los interesados deberán inscribirse aquí.