15/06/2017 - El próximo lunes 19 a las 14 horas en el Cine París se realizará la presentación de la película “En busca del muñeco perdido” con la presencia de sus realizadores, propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales, la productora audiovisual FACSO Producciones y el CePEAC, con la colaboración del Cine París.

ebmpintOrganizado por la Facultad de Ciencias Sociales, la productora audiovisual FACSO Producciones y el CePEAC, con la colaboración del Cine París, el próximo lunes 19 a las 14 horas en el Cine Paris se presentará el film independiente “En busca del muñeco perdido” que contará con la presencia de sus realizadores.

Previo a la presentación del film, a las 10 horas en el Aula C5 del Complejo Universitario, los realizadores encabezarán una charla abierta al público en general y gente interesada en la producción audiovisual. La misma girará en torno a cómo realizar una película independiente a partir de la experiencia de Hernan Biasotti, director de “En busca del muñeco perdido” y María Florencia Ondona, asistente de dirección del film.

La película fue presentada en distintos festivales internacionales de cine, como el de Mar del Plata, el de Chascomús y el festival Fantaspoa de Brasil.

En Busca del Muñeco Perdido

La película rinde homenaje a grandes clásicos de los ‘80 como Los Goonies, Cuenta Conmigo, Querida encogí a los niños, y comparte rasgos estilísticos con referentes actuales como Stranger Things. También se nutre del humor de comedias clásicas como la saga de La Pistola Desnuda y la filmografía de Monty Python.

Los protagonistas son un grupo de adolescentes tardíos que se enfrentan a diferentes pandillas de la ciudad, en busca de su muñeco.

Fue rodada durante 2015 en la ciudad de La Plata a partir de una campaña de crowdfunding y en asociación con productoras locales e instituciones privadas. En el elenco participaron actores de renombre como Benjamín Rojas, Chang Sung Kim, Julián Lucero, Gonzalo Suarez y Pablo Martínez.

Trailer del film: