26/04/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales fue sede días atrás de un encuentro con directores de Núcleos de Investigación e investigadores de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y la Escuela de Salud, encabezada por el Dr. Sergio Celani, Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.

rcelaniintDurante la tarde del jueves se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales un encuentro con directores de Núcleos de Investigación e investigadores de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y la Escuela de Salud, encabezada por el Dr. Sergio Celani, Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.

En la misma el Dr. Celani se presentó ante la comunidad científica y académica y dio a conocer las políticas de investigación vigentes que se llevan adelante desde la SECAT.

Por la mañana el Dr. Celani se reunió en la Facultad de Ciencias Sociales con los Secretarios de Investigación y Postgrado de todas las unidades académicas de la UNICEN en el marco del Consejo Asesor de la SECAT. La FACSO estuvo representada por la Dra. María Gutiérrez, Vicedecana de la unidad académica y responsable de la Secretaría de Investigación y Postgrado.