05/04/2017 - La Biblioteca Central de la UNICEN fue sede de la primera reunión de Secretarios de Extensión, encabezada por el Mag. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de Rectorado, en la que estuvo presente el Lic. Nicolás Casado, Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO.

secextendestEl pasado jueves se realizó en la Biblioteca Central de la UNICEN la primera reunión de Secretarios de Extensión de todas las unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Centro. La misma estuvo encabezada por el Mag. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la UNICEN. Por la Facultad de Ciencias Sociales estuvo presente el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado.

Durante la reunión se definieron los lineamientos y políticas en materia de extensión universitaria que se llevarán adelante a lo largo del año. A la vez constituyó una carta de presentación para aquellos que inician la gestión por un nuevo período de cuatro años.

La agenda prevista contempló los siguientes temas:

Prioridades para este año de cada Secretaría y agenda conjunta para 2017

Creación Centro Regional de Extensión Universitaria