10/03/2017 - El próximo viernes 17 de marzo se realizará el 138º Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro. El acto se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 19 horas.

titulosintEl próximo viernes 17 de marzo a las 19 horas en el Teatro Municipal de Olavarría se realizará el 138º Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro. En el mismo recibirán sus títulos egresados de las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

En la ceremonia, recibirán sus títulos de 29 egresados de las distintas carreras de grado y postgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales.

Desde la Secretaría Académica de la FACSO se indicó que recibirán sus títulos los siguientes estudiantes:

Profesor de Antropología: María Agustina Bríguez; Raquel Verónica Lacaria.

Profesor de Comunicación Social: Mario Francisco Delfino

Licenciado en Comunicación Social: Gabriela Casenave; Jésica Magalí Coronel; Margarita Lourdes López; Andrea Beatriz Monasterio; Mayra Nair Salazar; Paula Cesia Siracusa.

Licenciado en Antropología, orientación arqueología: Pamela Esther Degele; Nicolás Gabriel Wiggenhauser

Licenciado en Antropología, orientación social: María Eugenia del Campo; Esteban Nicolás Medici.

Técnico Universitario en Producción Mediática: Exequiel Alonso; Malena Gioia; Lara López Curtio; Olivia Orsatti; Johanna Elizabeth Pereyra Kees; Macarena Spaltro; Natalia Lorena Teves; Santiago Agustín Wiggenhauser.

Técnico Universitario en Comunicación Institucional: Carla Melotto; Johanna Elizabeth Pereyra Kees; Macarena Spaltro; Natalia Lorena Teves.

Licenciado en Relaciones Laborales: María Eugenia Calle; Estefanía Yanel Caso; Analía Viviana Michelena.

Doctor en Arqueología: María del Carmen Langiano